¡POR FIN VOLVEMOS! VII Feria de Emprendedoras Alumni

Queridas alumni,

Por fin podemos volver a celebrar este gran día de fiesta de fin curso con todas vosotras y no nos puede hacer más ilusión. Otro año más os invitamos a formar parte de una de las mejores ferias de emprendedoras del panorama español, que el covid nos ha arrebatado durante 2 cursos enteros.

Este año tendrá lugar el viernes 3 de junio de 2022  y dará comienzo a las 17:00 h

Es una oportunidad buenísima para unirnos con todas nuestras amigas del colegio, familias y disfrutar de un evento anual único, en el que se pone tanto cariño y esfuerzo.

¿Eres antiguas alumna y tienes una empresa de productos o servicios que quieres dar a conocer en el evento más multitudinario del año?

Por séptimo año consecutivo tendrá lugar la Feria de Emprendedoras durante la fiesta de fin de curso del colegio, en la que las antiguas alumnas podréis enseñar y poner a disposición de todo el que venga, vuestros proyectos, productos, servicios… y poder así apoyaros en vuestros proyectos empresariales. Además de colaborar con becas de estudios para alumnas de nuestro colegio.

¿Cómo es eso posible?

1. ¿Quiénes podrán participar?

Solamente podrán participar antiguas alumnas del colegio Montealto que estén asociadas.
En segundo lugar, podrán participar antiguas alumnas de fomento.

2. ¿Cuándo podrán participar?

La feria tendrá lugar en el propio colegio, exclusivamente durante el periodo de día y hora en el que se desarrolle la Fiesta de Fin de Curso del colegio, que será el viernes 3 de junio de 17:00 a 21 :00 h.

3. ¿Cuánto cuesta participar?

Se establece una cuota de participación de 75€ que se destinará íntegramente a la APA del colegio para el patronato dedicado a becas de estudio.

4. ¿Quién se responsabiliza?

El colegio, la APA o la propia asociación de antiguas alumnas de Montealto, no se hace responsable de los daños, robos o desperfectos que pudieran sufrir sus bienes durante la exposición, montaje o desmontaje de los puestos ni los daños a las personas.

5. Inscripción

El número de mesas de exposición es limitado por lo que se seguirá el riguroso orden de inscripción y pago.

6. Uso

Queda prohibido compartir puestos o dedicarlos a un uso diferente el indicado en el momento de la inscripción.

Las mesas miden 2m de largo por 1 de ancho (medidas aproximadas)

En el caso de las marcas de moda, se puede traer un solo burro por marca en pro de poder ocupar el espacio asignado.

No hay que traer mesas propias, la disposición y el orden se asignarán desde el colegio.

7. Pago

Para la efectiva asignación de una mesa expositora será necesario haber procedido al pago de la cuota mediante transferencia realizada a la AAA (Asociación de Antiguas Alumnas) y haber cumplimentado el formulario de inscripción que viene al final de este post.

Número de cuenta:
ES24-0182-1930-58- 0201540517

Concepto:
“Nombre – Emprendedoras VII”. Cuando hayáis hecho la transferencia, enviadnos el comprobante a esta dirección por favor : montealtoalumni@fomento. edu ,indicando el nombre de las personas que hayáis pagado en ese recibo.

En el formulario de inscripción es necesario rellenar todos los campos, si en alguno no tenéis nada que poner, poned un «no hay» o «no tengo» y eso nos vale.

    Datos Personales

    Datos de la Empresa

    Datos de las personas atendiendo el puesto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

    X