Hazte Alumni

El mayor beneficio  que pudiste obtener de formar parte de Montealto

  • Las amigas que te llevaste en el bolsillo y que siguen a tu lado.
  • Esas profesoras que te ayudaron por el camino.
  • Esas ahora profesionales, madres , emprendedoras o mujeres valientes que están a tu lado.
  • Esos valores de amistad, lealtad, complicidad y vivencias que te hacen ser la #alumniCrak de ahora….

Pero además, porque queremos ofreceros siempre lo mejor de pertenecer a esta gran familia, tenemos otros beneficios pensados solo por y para vosotras.

Nuestro deseo sería que todas pertenezcáis a la Asociación, participando en la cantidad de actividades que se promueven desde celebraciones, torneos deportivos, excursiones, programas de formación, actividades culturales, reencuentros inolvidables, bolsa de trabajo…

Son muchos los gastos que se generan en esta pequeña gran iniciativa, llena de actividades, ganas e ilusión, por eso ayudarnos son tan solo 30€ al año,  (lo que supone 2,5€ al mes) lo que para  vosotras tal vez no sea mucho, para nosotras  supone una ayuda  inestimable para seguir creciendo juntas y ofreceros lo mejor de lo mejor de este #mundoalumni que cada día crece más y mejor.

Ventajas

– ¿QUÉ VENTAJAS TENDRÉIS LAS ASOCIADAS? –

Descuentos

En las matriculas relacionadas con estudios derivados de fomento y en todas las actividades que realiza la Asociación.

Ofertas

Las asociadas tendrán ofertas especiales de empresas o marcas que harán de tu vida una delicia, #alumniEmpresas.

Publicidad

Posibilidad de anunciar en el boletín mensual cualquier tipo de negocio remunerado: venta o alquiler, información de interés etc.

¡Asóciate!

– ¿QUÉ TODAVÍA NO ERES ASOCIADA? –

Pero a qué estamos esperando, benefíciate de todo esto y mucho más… tan solo descargando y rellenando la siguiente ficha de inscripción, y enviándonosla por email a [email protected]. El resto déjanoslo a nosotras y déjate mimar por esta gran familia alumni que cada día lucha por conseguir mejoras y más ventajas para ti.

Menú
X