Todo comienza ahora. Buen viaje por el siglo XXI

Antes de despedirnos hasta nuevo curso, os pasamos la noticia, de la presentación de un libro, de nuestra antigua alumna, Isabel Durán, que dará mucho que hablar y que trata sobre un tema de absoluta importancia y relevancia en la actualidad que vivimos. 

¡No te lo pierdas!

  • Fecha: jueves, 4 de julio de 2019, a las 19:00h.
  • Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3)

La periodista y escritora, antugua alumna de Montealto, Isabel Durán regresa al mundo editorial, pero esta vez en formato digital con el libro ‘Todo comienza ahora. Buen viaje por el siglo XXI’.

Una obra que nace cuando se cumplen cinco prodigiosas décadas desde que el hombre pusiera un pie en la Luna y tres de la creación de internet. Además, 2019 es el año en que, por primera vez, la mitad del planeta estará online.

Este volumen no es solo un libro, es un refugio contra la infoxicación (exceso de información), que nos ayuda a no perdernos o frustrarnos ante la velocidad de la revolución digital que estamos viviendo.

Este evento será interpretado a lengua de signos española LSE, se podrá seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #TodoComienzaAhora

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

X