BASES LEGALES CONCURSO NAVIDAD MONTEALTOALUMNI 2023

Bases Legales Sorteo Christmas y Poema Navideño Montealtoalumni

PRIMERA.- OBJETO

Los Premios MONTELATO ALUMNI (en adelante, los “Premios”) están organizados y gestionados por la ASOCIACIÓN DE ANTIGUAS ALUMNAS DEL COLEGIO MONTEALTO (en adelante, “AAA”), con el fin de seleccionar a las Alumni ganadoras del Christmas y Poema navideño más original y creativo, según se establece a continuación:

  1. a) La categoría Premio Christmas Navideño Montealtoalumni premia a una Antigua Alumna que haya pintado un christmas, de acuerdo a criterios donde destaquen creatividad, calidad y originalidad relacionado con la Navidad
  2. b) La categoría Premio Poema Navideño Montaltoalumni, premia a una Antiguas Alumnas que haya destacado por un escrito donde destaque la creatividad, calidad y originalidad relacionado con la Navidad.

SEGUNDA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Puede participar en los Premios cualquier Antigua Alumna (mayor de 18 años) del Colegio Montealto. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Tercera siguiente.

El plazo de participación en los Premios será:

  • Desde el Miércoles 15 de noviembre a las 8:00H hasta el lunes 5 de diciembre de 2023 a las 00:00H PM.

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

TERCERA.- REQUISITOS DEL SORTEO

Las personas que deseen participar en el concurso, deberán enviar un email con el archivo adjunto ya sea del christmas o del Poema a: [email protected] con los siguientes datos:

  • Asunto: Christmas Navideño Montealto alumno o Poema Navideño Montealtoalumni
  • Aclarar en el email
    • Nombre y apellidos
    • Promoción y/o año de nacimiento
    • DNI
    • Teléfono de contacto
    • Título del christmas o del poema (en el caso del poema poner al final del poema nombre de la participante y promoción)

Los ganadores de cada categoría serán los seleccionados para felicitar la navidad 2023 de todas nuestras alumni.

3.1 Categoría Christmas Navideño Montealtoalumni.

Para participar en esta categoría, el participante deberá mandar su propuesta dibujada en tamaño cuartilla (la mitad de una DIN A4) horizontal o vertical y adjuntarlo en formato jpg al correo: [email protected]

Se puede usar cualquier técnica pictórica  tradicional ya sea acuarelas, pinceles, lápices, rotuladores, ceras, pintura plástica, esmaltes etc… pero no digital (la idea es recordar nuestros años en el colegio en la época navideña), no se permiten técnicas digitales.

La votación posterior lo harán e la junta directiva de la asociación de antiguas alumnas de Montealto y dos antiguas profesoras.

Se seleccionará, de entre todos los recibidos, el Christmas Navideño más entrañable que será el ganador del concurso. En la elección se valorará, además, la originalidad y la creatividad.

El proceso de votación será la semana del 5 al 8 de diciembre.

La ganadora se comunicará el lunes 11 de diciembre.

3.2 Categoría Poema Navideño Montealtoalumni

Para participar en esta categoría, el participante deberá mandar su propuesta escrita en tamaño DIN A4 vertical, con un máximo de 500 palabras y adjuntarlo en formato Word o PDF al correo: [email protected]

La votación posterior y deliberación dependerá  de la junta directiva de la asociación de antiguas alumnas de Montealto y dos antiguas profesoras.

El proceso de votación será la semana del 5 al 8 de diciembre.

La ganadora se comunicará el lunes 11 de diciembre.

CUARTA.-  PROPUESTA, VOTACIÓN Y ELECCIÓN DE LOS GANADORES

PREMIO CHRISTMAS Y POEMAS NAVIDEÑOS

1º Mandar el dibujo o el poema con las características anteriormente citadas en el apartado tres.

2º Votación entre las candidatas seleccionadas (se seleccionarán 3 de cada categoría: 3 christmas y 3 poemas).

3º Importante que el formato adjuntado sea el adecuado.

  • Tamaño cuartilla, formato JPG para el Christmas dibujado
  • Tamaño folio DIN A 4 (máximo 500 palabras) , formato Word o pdf para el Poema escrito.

4º Las ganadoras finales de cada categoría serán votadas por los miembros de la junta directiva de la asociación de antiguas alumnas de Montealto y 2 antiguas profesoras.

5º El proceso de votación será la semana del 5 al 8 de diciembre.

6º Las ganadoras de cada categoría se comunicará el lunes 11 de diciembre vía email y/o llamada telefónica.

QUINTA.- PREMIOS

  • Premio Christmas navideño Montealtoalumni
  • Premio Poema navideño Montealtoalumni

– Serán seleccionados para felicitar la Navidad 2023 a todas nuestras antiguas alumnas.

– Recibirán un detalle en el concurso de Navidad del colegio el 21 de diciembre de 2023.

– Y optarán a premios cedidos por alumni montealto:

  • Dos láminas de 21×30 a color personalizadas, enmarcado en madera de la marca Langom Decor Studio. (Cedido por Almudena Echánove, alumni de la promoción 45)
  • Un libro de «historia de la Navidad» ilustrado por Tina Walls (Cedido por Victoria Paredes alumni promoción 32) de ediciones Palabra.  (Cedido por María Pardo alumni promoción 28)

(Premio valido hasta el 31 de Enero de 2023 a las 00:00h. Poniéndose en contacto con nosotras a [email protected])

Si en alguna de las dos categorías, ninguna de las propuestas mandadas cumpliera con los criterios de rigurosidad y calidad exigidos para el otorgamiento del Sorteo, el jurado podrá declarar desierto el premio de la categoría correspondiente.

Montealto Alumni se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

SEXTA.- FALLO

Los Premios se fallarán, a más tardar, el lunes 11 de diciembre de 2023 y se harán públicos durante la celebración del evento del concurso de Navidad celebrado en el colegio Montealto el 21 de diciembre de 2023.

SÉPTIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los participantes se incorporarán a un fichero responsabilidad de MONTEALTO ALUMNI, con domicilio en la C/ LA MASÓ, 78 28034 de Madrid, con la finalidad de gestionar su participación en los Premios conforme a lo establecido en las presentes bases, y entregar los premios. Asimismo, salvo que se opongan en cualquier momento, bajo la base del interés legítimo:

Los datos de los participantes podrán ser utilizados para invitarlos a eventos, actos públicos y otras actividades que puedan ser de su interés.

Así como para el envío de información alumni  de toda índole ya sea sobre actividades, noticias o novedades.

Los datos serán tratados con estas finalidades legítimas de forma indefinida en el tiempo hasta que los interesados se opongan a dichas finalidades o ejerzan su derecho de supresión.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a Montealto Alumni C/ La Masó, 78 – 28034, Madrid.


1º EDICIÓN PREMIOS 2022

Aquí puedes ver las ganadoras y  participaciones del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

X